UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: RECUPERANDO

Recuperándome de mi última ruptura estaba yo el año pasado para estas fechas, cuando se me ocurrió indagar un poco sobre Marlango, el grupo en el que, acertadamente, canta Leonor Watling; mujer a la que admiro.

Encontré su página web en la que promocionaban el disco que acababan de lanzar y del cual me gustó especialmente la siguiente canción. Por la letra, porque el vídeo me parece encantador, porque me animó mucho y cada vez que la escucho recuerdo la sensación de recuperación, de resurrección, de “vuelta a la carga” que siempre me invade tras superar algún bache. Que la disfrutéis:


Comentarios

. ha dicho que…
Bellísimo Marlango, y Leonor es tremenda, vital, intensa y muy sensual.

Me gusta su música y me gusta que a tí te inspire.

Lo que yo te diga, si es que en el fono no eres tan JEVI.


Besos para ti. ¿En qué pensarás tanto?
Duncan de Gross ha dicho que…
Me ha gustado ;-)
Atlántida ha dicho que…
A por todas! las canciones optimistas me llenan de energía!
El Pez Martillo ha dicho que…
Pues me voy a poner cascarrabias (otra vez), pero es que la Watling me repatea los higadillos. No puedo soportar esos aires de "artista" que me tiene. Sólo te diré una cosa, hace unos años corté todo contacto con un ligue sólo porque me dijo de ir a ver a Marlango (la pobre aún se debe estar preguntando qué es lo que funcionó mal, o no, seguro que no).

Y dicho esto, me acabas de inspirar una entrada: "gente a la que no puedo soportar" (ya veremos si la desgloso en hombres y mujeres o lo hago todo mezclado).

Saludos.
ELECTRA ha dicho que…
me encanta, voy a por el!!!
es el ultimo de marlango pues? genial...
bsitos

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER