UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: DIRECTOS QUE NUNCA DISFRUTARÉ

Empiezo aquí una serie, espero no muy extensa, de canciones que hubiera disfrutado mucho escuchar en directo y en cuerpo (alma incluida) presente.

Thin Lizzy fue uno de los grupos de Hard Rock más influyentes de finales de los setentas, su líder Phil Lynnot murió por los abusos de drogas y alcohol como solía pasar entonces. Así, el grupo perdió su alma pero dejó un gran legado como este “Boys are back in town”, canción que me sigue poniendo la carne de gallina y que ha sido versioneda de mil y una maneras hasta la versión “dance” que escuché el otro día, pinchada por un buen amigo que, lamentablemente, ni sabía lo que estaba pinchando.

En honor al Dj falto de información, para su deleite y aprendizaje y para el mío propio, un directo de esos que nunca disfrutaré pero que hubiera pagado muy a gusto:


Comentarios

anselmo ha dicho que…
Thin Lizzy ha sido uno de esos grupos que me ha marcado para toda la vida. Esas dobles guitarras cristalinas, ese bajo soberbio, la voz borboteante y grave de Phyl Lynott y esas melodías tan originales. Jo, necesito escuchar el renegade ¡¡¡ya!!!
El Pez Martillo ha dicho que…
Y luego están los que podríamos haber asistido pero no fuimos. En mi caso, cuando vino a Palma Ray Charles (fue en los primeros ochenta, yo era un crío), o BB King (ya era más mayor, pero entonces el blues no me gustaba como ahora). Aunque sin duda, el que no me hubiera perdido es el de Jimi Hendrix (pero mis padres ni siquiera se habían conocido).

Saludos.
Vantysch ha dicho que…
Yo he oido una versión eléctronica del Seven nation army de The white stripes que también tuve que sufrir la ignorancia de todos los que saltaban como locos. En fin.

Un besito y gracias como siempre por hacerme pensar
PENSADORA ha dicho que…
JEJEEJ! ni un solo comentario de una mujer!! ¿por qué será que no me extraña?, lo del "jevi" parece haber sido un poco para marimachos o tiorras buenorras de mallas de leopardo.... jajaj!

VAN: un placer verte por aquí.

PEZ: Jimmy Hendrix! sí señor! ese es otro que directo que hubiera sido encantador ¡AINS!

ANSELMO:lo de las dobles guitarras es el kid de la cuestión...

Besicos a todos!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER