INFORME DE ACTIVIDAD


Con Agosto llegó el calor ¡y de qué manera!, así que decidí huir de esta hoya Güeskonsiana rumbo a parajes, al menos, más húmedos. Motivo por el cual, entre fiestas locales y vacaciones, no ha habido tiempo ni inspiración suficiente como para ponerme ante el teclado y darle un mínimo de vida a este mi abandonado pero amado blog.

San Lorenzo no se portó muy bien este año y a la tradicional resaca le añadió algún que otro aditivo que me tuvo en cama un par de días… ¡así empezaron mis vacaciones de este año!.

Soy una auténtica defensora de las vacaciones locales. De utilizar el tiempo libre para hacer un parón controlado y no alejarse en demasía de la rutina, pero este año pequé de valiente y, como tenía varias propuestas, elegí liarme la manta a la cabeza e irme primero a conocer un poquito más la península pero cambiando de país para luego darle un repaso a la costa norte del mediterráneo. Todo en sólo dos semanas.

Total que ya he vuelto, con pocas ganas de todo porque más que descansar, he utilizado las vacaciones para corretear por la península ibérica con el resultado de un Señor síndrome postvacacional en toda regla.

Así que, queridos lectores y lectoras: si todavía están ahí, en breve ampliaré información.

Comentarios

Jarttita. ha dicho que…
Ánimo con septiembre!!

Y me alegro de que hayas vuelto, compañera.
El Pez Martillo ha dicho que…
Rebienvenida!!! Has hecho muy bien de no venir por Mallorca este agosto, que está la cosa fatal con el calorazo sin tregua que tenemos, seguro que por ahí habrás estado más a gusto.

Y aunque lo de los viajes sea cansado y tal, es un cansancio muy agradable y distnto al del trabajo, verdad?

Saludos.
Atlántida ha dicho que…
sospecho que todos estamos iguales! con ese terrible síndrome postvacacional! me voy a por un complejo vitamínico y te lo paso.
PENSADORA ha dicho que…
Cierto, querido Pez, ese cansancio es distinto, pero también necesita su tiempo de descanso... ¡ese que no he tenido!.

Gracias a l@s 3!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER