domingo, 27 de febrero de 2011

viernes, 25 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

LA IMPOTANCIA DE LA ALA DERECHA

Cuando se es diestra, la vida gira en torno al brazo derecho sin notar que gracias a él una realiza un sin fin de tareas y movimientos que parecen nimios.... ¡que equivocacion!.

Mi ala derecha se rompió hace apenas cuatro larguísimos días, así, sin avisar ni darme tiempo de entrenar la izquierda para por si acaso.

Mi ala izquierda está cansada.  Le exijo mucho y la derecha le tiene envidia.  Espero se reconcilien porque a partir de ahora van a tener que aprender a distribuirse el trabajo más equitativamente.

Así que espero me disculpen ustedes si escribo poco.  Tengo un ala rota.

miércoles, 9 de febrero de 2011

A FALTA DE RELIGIÓN...

En la antigüedad que no queda tan lejos, utilizábamos la religión de muchas maneras.

Nos servía para explicar aquello que nadie podía explicar. Nos servía como excusa para imponer la que creíamos era la única verdad sobre el mundo. Era nuestra manera de saciar ese ronroneo interno tan humano.

Hoy en día, sobre todo en la civilización occidental desarrollada, ya prácticamente no existe la figura de la religión. Ha sido sustituida por la ciencia para explicar, el dinero o el territorio como excusa y por la psicología para saciar.

Se me ocurre que una consulta psicológica, dependiendo de la afección referida por el paciente, se asemeja curiosamente a la confesión con un cura.

Así pues, la cosa no cambia mucho y los humanitos siempre tenemos la necesidad de limpiar nuestras almas a las que ahora llamamos mente.

martes, 8 de febrero de 2011

COSAS QUE APRENDÍ ESTE FINDE


Evitar la ingesta masiva de alcohol a partir de los treinta y cinco años de edad.  Sobre todo si se está cansada y entrando en el ataque de la hormona mensual.

¡AAAAARRRRRGGGGG!

martes, 1 de febrero de 2011

HABLANDO DE REBAÑOS...



Idea y cortesía de Lolindir Palantín... ¡gracias majestad! es usted todo un jevi.