FINALMENTE LLEGÓ...

¡El Invierno!




Cuenta mi madre que cuando ella era cría lo normal en invierno eran las temperaturas bajo cero y en la mayoría de las casas no había calefacción como ahora. Cuenta mi madre que los niños de la post-guerra como ella llevaban el mismo abrigo todo el invierno, el mismo gorro, los mismos guantes y la misma bufanda si tenían.

Cuento yo que cuando yo era cría no existía el invierno, la calefacción no era necesaria y ni tenía conocimiento de que existiesen prendas como guantes, gorro o bufanda. Porque yo, señoras y señores, me crié en el caribe y esto de las temperaturas bajo cero, sea normal o no, a mí se me sale de la norma. Así que “Lady Marmota” se mete en la madriguera hasta nuevo aviso.

 

Comentarios

CMQ ha dicho que…
Que digo yo que, viviendo en Güeskonsin, algún invierno como este o peor habrás pasado ya...
Pero que lo cambio por el Caribe sin pensarlo, qué gussssto!!!
Besico.
Atlántida ha dicho que…
que suerte la tuya siempre calentita, pero sí, aquí los inviernos siempre han sido bajo cero y nuestros padres los soportaron estoicamente mientras nosotros nos pasamos el día quejándonos del tiempo, bueno del tiempo y de casi todo.
No ivernes demasiado.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER