Una época, un momento… una canción: “New sensation”



1988. Finalizando la década de los ochentas mis hermanos alimentaban mi pre-adolescencia cada uno a su manera.  Heredando pantalones a cuadros y cazadoras con hombreras de mi hermana.  Escuchando una y otra vez las canciones que mi hermano grababa en VHS desde la MTV de la tele de casa de alguno de sus amigos.

Fue entonces cuando mi melomanía nació empezando por Guns ‘n Roses pero pasando también inevitablemente por Queen, Euritmics o ¡cómo no!, los INXS que tanto he echado y echaré de menos…



Me encantaba el vídeo de “New sensation”, rítimico, bailón y moderno, con un Michael Hutchence sexy como si su triste final nunca fuera a llegar.  Acaba de sonar en la radio y el pie se me ha empezado a menear mientras tarareaba “new sensation ¡right now!” como preludio de una nueva sensación que está presta a comenzar.

¡Que mal me está sentando la viejera!


Comentarios

Bubo ha dicho que…
Tengo tres hermanas mayores. Menos faldas he heredado todas los pantalones, feos de cojones, y camisas. No supe que los tíos tenían una manera distinta de abrochar hasta los catorce años.
En gustos musicales... de todo. Pero sobre todo lo que era capaz de entender.
PENSADORA ha dicho que…
¡que putada! camisas de flores con hombreras ... como si lo viera!
Bubo ha dicho que…
Las hombreras se las quitaba mi madre. Un detallito para que la humillación no fuese completa.
PENSADORA ha dicho que…
Menos mal!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER