DEDICATORIA

De todos los que me conocen es sabida la importancia que tiene para mí la amistad y cuán agradecida estoy de tener amigos a los que apoyar y en los que apoyarme.

Tengo un amigo al que vengo a llamar cariñosamente “Tato” por nuestra similitud física al caminar y porque en tan sólo un año ha sabido hurgar en mí, conocerme y recompensarme.

Para él, hoy, no sé por qué, supongo que porque al oírla la primera persona que ha venido a mi cabeza ha sido él, dedico esta canción.



La haré extensiva también a mi familia y todos mis amigos y amigas cuyos nombres me reservo. Ellos y ellas conocen mis sentimientos, no necesitan precisiones nominativas.

Será que se acerca mi cumpleaños, o un nuevo ataque hormonal.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Mi cumple también está al caer, y subir peldaños hacia los 40 (¡40!, bueno, todavía me quedan algunos años) me produce sentimientos encontrados: por un lado veo que me estoy haciendo mayor con una vida insustancial, y por otro lado, que estoy viva y me quedan muchos años para tener la vida que quiero. Obviamente el segundo pensamiento pesa más.
Besos.
Valentina. ha dicho que…
Nena, si todos los ataques hormonales dieran por ahí que feliz sería el mundo!!
La verdad es que la familia y los amigos son la almendra de la vida.
Yo también los tengo en lo que valen.
Afortunadas.
Un beso.
PENSADORA ha dicho que…
Si Laura, subiendo peldaños... que miedo! pero que bonita edad.

Valentina, bienvenida y espero que te quedes un rato. Sí que somos afortunadas y mucho.
Wycherly ha dicho que…
Rara vez se escucha una cancion de agradecimiento y bueno me ha parecido como un "homenaje" en vida a todas esas personas que quieres.

Muy lindo.

Saludos
El Pez Martillo ha dicho que…
Ya dicen eso de que uien tiene un amigo tiene un tesoro. Pero en realidad es mucho más que eso. Los amigos son el mundo. Sin ellos se queda uno como cojo, aunque a veces no se comporte con ellos como se merecen (y si son buenos amigos, tarde o temprano acabarán pasándolo por alto, aunque esto tampoco sirva para tener barra libre con ellos).
PENSADORA ha dicho que…
Wycherly: más que homenaje es un compromiso con todos los que me ayudaron cuando realmente lo necesité y los que siguen allí a pesar de todo.

Pez: estoy con usted, los amigos son el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas felicidades. Sé que hoy es tu cumpleaños,...

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER