UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: SABOR A ADOLESCENCIA

MMMMM…. Los noventas, no fue mala década aunque delicada y convulsa, la época de mi adolescencia.

Cuando escucho esta canción de TEXAS, además de entrarme ganas de bailar, recuerdo los pantalones vaqueros atados en la cintura (no en la cadera como ahora) con cinturones de “hebilla gorda”, la melena rizada hasta media espalda, las camisas a cuadros y las botas “dr. Martin’s” que estaban de moda. Los labios rojos carmín y la raya negra.

¡QUE TIEMPOS AQUELLOS! Que tampoco hace falta que vuelvan…


Comentarios

anselmo ha dicho que…
jO....lo que me gustaba a mi este grupo
Lolíndir Palantír ha dicho que…
bueno yo desde luego que no ponia el pintalabio rojo carmin, peroescuchaba de vez en cuando estas canción...eso si la raya negra en el ojo si que me la ponia...otra epoca!! y si vuelve pues mira aqui siempre se hace revival de lo antiguo..un besote!!
El Pez Martillo ha dicho que…
Joer, siempre me ha puesto muchísima esta muchacha!! Gracias por recordármela!!
Duncan de Gross ha dicho que…
Jejeje, está todo el día en Kiss Fm...

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER