10 DE NOVIEMBRE DE 1975

También, ese mismo día, murió D. Manuel Aznar Zubigaray, padre de nuestro ex - presidente Jose María Aznar.
Además, los días 10 de noviembre se celebra el día de la independencia en Panamá, el del dibujante en Argentina y el día no oficial del inodoro en Japón.
Aquí en Güeskonsin es día de celebración especial por el nacimiento del peluquero del barrio de Santo Domingo. Un rubio encantador que tiene una manía muy fea de robarle el corazón a pensadoras despistadas que un día decidieron estar en el lugar y en el momento adecuado.
Mi chico nació en el mismo lugar y el mismo año que yo, aunque tres meses después. Comenzó su formación académica exactamente en el mismo colegio, en mi mismo curso y con mi mismísima maestra Doña Esperanza que utilizó su regla con ambos sin saber que treinta años después esos dos mocosillos: el rubito y la castañita, terminarían juntos.
Cosas que tiene la vida, tras más de diez años de ausencia, al regresar a Huesca desde Venezuela, vine a parar al instituto Lucas Mallada donde estudiaba también el “rubito chulito ese de la moto” en el que nunca me fijé. Unos cuantos años después sus ojos azules me encontraron y me dijeron “te conozco de algo, estoy seguro” a lo que respondí “yo también”.
Unos meses después, sé de él que no podía encontrar mejor persona. Que la vida te tiene reservadas cosas buenas y que hay que saber aprender a no esperarlas, sólo a recibirlas. Porque conocer a pensboy ha sido definitivamente lo mejor de estos últimos años y decírselo aquí hoy es mi regalo para él.
Amigos internautas: un ¡hurra! por pensboy, que cumpla muchísimos más y si es a mi lado, mejor que mejor.
Comentarios
Todo bien?Montse.
Todo muy muy bien, ayer aprovechamos la ocasión para darnos un mega-homenaje en un restaurante "guays"... ¡estoy con la panza como un balón de nivea! ejejejeje!.
Besos a tí y familia.
Me encanta verte tan feliz, un hurra por pensboy también de mi parte!
Es curioso la forma en que el destino nos une, mi prima también se pasó toda la vida buscando para encontrarse al final con el vecino que vivía a dos calles de su casa.
Besicos!
Disfruta y saborea cada momento,y mándale un saludo, aunque no lo conozca de nada.
Salud!
Besos.