El hípster y la abuela cebolleta





Ayer durante mi habitual actividad montañera, comenzamos a divagar con mis compañeros trekkineros sobre las modas actuales y en específico sobre la moda hípster que, si bien tiene una profunda y real connotación cultural con origen en los años 40 del siglo pasado, lo cierto es que se conoce más como una corriente modal que se materializa en camisas a cuadros, y largas barbas en el caso de los hombres.

En esas andábamos cuando aquí la abuela cebolleta tuvo una revelación extrasensorial que me ha llevado a profundizar en los anales de la historia musical en busca de los primeros hípster modernos.  Y los he encontrado…




Me dirán ustedes si no hay parecido entre la foto de cabecera y esta última.  Para que luego se piensen que han inventado algo.


Ala! Una cancioncita para levantar la semana…








Comentarios

Bubo ha dicho que…
De ZZTop prefiero Bad to the Bones. Que la escucho constantemente.
Silvia ha dicho que…
Lo hipster es ñoño y tramposo por definición (¿antiguos metrosexuales travestidos de tiarrones silvestres? Venga ya). Y por eso la comparación me hace pupa en la neurona.
¡ Salud! ( Has creado un Movimiento, Pensandaora)
Bubo ha dicho que…
Metrosexual travestidos de tiarrones silvestres... ¡Me encanta la definición!
PENSADORA ha dicho que…
jajaja!!! Silvia te sales!!

Y buena elección de canción Bubo, luego me la pongo a ver si me animo.

Salud y gracias por pasar!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER