EXPO AGOBIO

El sábado, únicamente por ver a mi diva Alanis, me planté en la expo de zaragoza para aprovechar la entrada y ver los pabellones, atracciones y esas cosas.
¡MALDITA LA HORA! fue el día de más afluencia de visitantes desde que está abierta y no pude ver prácticamente nada. Pero que manía más fea tenemos la gente de ir todos a la vez a los mismos sitios. En fin, como ya me lo temía, me dediqué a reírme con mis acompañantes y a visitar los pabellones donde no había cola que, como no, eran un auténtico peñazo. Pero valió la pena y mucho.
A eso de las 9 ya estabamos guardando sitio en el anfiteatro para el concierto. Se nos pasó el tiempo pitando mientras cenábamos (sandwiches malos y carísimos) y bebíamos cerveza. Cuando se apagaron las luces me puse nerviosa y todo y cuando la ví salir me quedé alucinada de lo pequeña y regordeta que es... hay que ver lo que hace el photoshop este!.
La cuestión es que cantó como un ángel y nos dejó alucinando a todos. Es una maravilla.
Que me digan lo que quieran, que es moñas, que es antipática, que está gorda... ¡lo que sea! que para mí es encantadora y humilde y esa voz le hace adelgazar y embellecerse muchísimo.
Os dejo una muestra para que me entendáis:

Comentarios

ELECTRA ha dicho que…
la envidia me corroeeeeeee,jejeje
que guay!
besos
Laura ha dicho que…
Es lo que tienen las "expo" (todavía me acuerdo de la del 92): todo es caro y hay aglomeraciones. No deja de ser un negocio. Me alegro de que lo pasaras bien. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No soy fan, pero reconozco que hace las cosas bien y con personalidad, aveces muy bien.
Lo de la gordura creo que fue algo un poco repentino, como el tinte :)

Saludos

PD: reconozco que en algunas de las imágenes que pusieron el otro día del Rock in Rio no estaba en su mejor momento y desafinó algo
PENSADORA ha dicho que…
Querido anónimo, eso fue en Rock in río, aquí estuvo espectacular en todo momento, de verdad que me quedé flipada.
Electra, haber venido! jejeje!
Laura! la del 92! joer, que mayores estamos! ¿tu fuiste? yo casi ni me acuerdo. . . jejeje!
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER