STOP WHISPERING

Que alegrías da la tele por cable y qué decir del Internet.

Recién llegada de hacer un poco de ejercicio y con las endorfinas actuando, voy y pongo la tele “sólo por ver qué hay” y me encuentro en el Canal Pacha un monográfico de Radiohead. “Mira tú que bien”, pensé, cuando inmediatamente empezó el siguiente vídeo.




Ya me gustaba la canción, pero el vídeo… ¡ojo con el vídeo!... la de belleza que puede crear el hombre con un poquito de tecnología…

Ni que decir tiene que a esto le siguió el correspondiente montoncito de saltos y grititos (bajitos para no molestar a la vecindad).

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Joer qué mal le sient a Thom Yorke la melenita y el pelowhisky!!! Por lo demás, interesante tema, de cuando Radiohead eran buenos.
Afortunadamente, no tengo televisión de pago, porque si no estaria todo el viendo documentales y música, y eso me quetaría tiempo para otras cosas (llegarían a encontrarme muerto ante la tele...).
PENSADORA ha dicho que…
Pos chico, para gustos, colores.

A mí que me resulta guapetón con esas pintas de rarito... igual la rarita soy yo... jejeje!

Sí que tiene peligro el asunto de la tele por pago, pero yo, como soy muy cauta, ya me cogí la básica que no tiene muchos canales, sólo pelis viejas y vídeos. Los vídeos para la hora del desayuno y las pelis para la hora de la cena... ains! la soledad!.
Laura ha dicho que…
Ambos, canción y vídeo, están muy bien.
Yo tampoco tengo televisión por cable, con los canales habituales ya nos cuesta ponernos de acuerdo.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Buena canción y buen video, realmente han sido un gran grupo.. Eso sí, ese peinado ochente-noventero oxigenado... :)

Saludos, y para otra vez no te preocupes de los vecinos y haz como la de la película que habías puesto..
Vantysch ha dicho que…
Hace tiempo me resigné a que no tendría suficiente con toda esta vida y alguna más para oír toda la música que me gustaría.

Es el caso de Radiohead. Musica inspirada y cuidada, letras cargadas de siginificado y videos como este, lejos de todo lo "normal". Pero no he escuchado toda su discografía, esta canción no la conocía y me ha encantado.

Me gustan los grupos que evolucionan, aunque debo confesar que de Radiohead sólo tengo canciones sueltas y, eso sí, el OK Computer (para mí uno de los mejores discos de los 90). De este disco me encanta la canción y el video de Paranoid Android.

Esta noche nos vemos a las 0:30 ;)

Un besazo linda!
PENSADORA ha dicho que…
Laura y pez, no preocuparse, la tele de pago no es para tanto, ni falta que hace, a mí me venía en el "pack".

Anónimo, que el peinado también tiene su cosa, ya digo que a mí me parece resultón y todo.

Van, a las 00:30 te veo en el paritorio... jejeje!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER