PIMPINELA GAY

Anoche, mientras intentaba valientemente animarme y echar el resto de la última noche fuerte de las Güeskonsin-parties (cosa la cual no conseguí, me estaré haciendo mayor), miré anodada en las pantallas del bar cómo se desarrollaba un vídeo de Scisors Sisters que inevitablemente me recordó aquellas eternas discusiones de los Pimpinela que cantaban el uno hacia el otro.

Claro que, no me di cuenta de lo que realmente cantaban hasta que acabó el vídeo y aparecieron los créditos, pues las imágenes de las pantallas no se correspondían con la música que ponían en el bar.

Por suerte, el título de la canción era inolvidable: se trataba de una versión del Comfortably Numb de Pink Floyd. Aquí la cosa ya me empezó a despertar más y así decidí compartir semejante vídeo que me parece precioso a pesar de que la versión no le hace ningún honor a la canción original y que ese punto Pimpinela me haga harta gracia.

Que ustedes lo disfruten:



Comentarios

Lolíndir Palantír ha dicho que…
jajajjj..... pues mi me gusta!!!! será por gay???

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER