EL PODER DE UN SMS


Hace más de siete años ya, terminó y empezó todo. Terminó y empezó a la vez porque cuando se termina una fase de lucha por la propia vida, con la carta de vencedora en la mano, una sabe que también empieza todo.

Para aquellas fechas, recibí un SMS que rezaba: “Sólo puede ir mejor, haz el último intento y espera a que sople el viento, a favor”.

Aquella frase extraída de una canción de Bumbury fue como la mecha que encendió mis ganas de ir más allá, de no estancarme en lo que había ocurrido y seguir adelante. Dejé que el viento soplara a mi favor… y sopló.

Unas veces me entero y otras no. Pero esas veces que me despisto y se me plegan las velas, busco el viento y me dirijo allá donde sople a favor, porque soy buena marinera y conservo a buen recaudo aquel poderoso SMS que me recuerda que no estoy sola.

Gracias a mi amigo M.

Comentarios

Oh!... en un post encuentro a una persona que motiva con una frase extraida de una cancion de Bunbury y a otra que se motiva leyendola. Grande.

Por cierto, impresionante su ultimo concierto en el Liceo.
PENSADORA ha dicho que…
No lo he visto en directo, pero dicen que muy bien. Y me alegro.

Salud!
Atlántida ha dicho que…
No estás sola, y sí, eres una de las mejores marineras que conozco!
PENSADORA ha dicho que…
¡ains Rebeca, que me sonrojas!
josé ángel ha dicho que…
Hola, claro que no estás sola...cada vez tienes más amigos
soplando en la misma dirección.

Salud y viento moderado de Levante.

J.angel)

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER