UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: GANAS DE SALTAR


Regresaba el otro día por la autovía de Zaragoza dirección a mi Güeskonsin cuando por la radio van y me ponen la archifamosa “jump” de Van Halen, oyes, que me entró un no sé qué. Casi paro el coche y me pongo a brincar allí mismo, así yo toda entera.

Y es que me vinieron a mente las noches de juventud, cuando lo que servidora bailaba era más rockero que maquinero a pesar de las modas de entonces (¡como pasa el tiempo!). El bar que frecuentaba sólo disponía de música Heavy extranjera, estaban prohibidos los grupos de rock en español y yo lo agradecía. Así, cuando a altas horas de la madrugada, de repente, sonaba ese sintetizador con las primeras notas, dejaba la cerveza en la barra y me preparaba para saltar al ritmo de los Sres. Halen…

Comentarios

buahhhhh... que grande ya a primera hora de la mañana!
El Pez Martillo ha dicho que…
Por cierto, si quiere usted saltar un bailotear un poco, le informo por si no lo sabe ya, de que La gran orquesta van a estar tocando en Huesca el próximo día 5. Yo los vi el otro día en Palma, y aun tengo agujetas...

Saludos y abrazos.
PENSADORA ha dicho que…
Anda Pez! pos no lo sabía, creía que se habían separado. Ya te contaré si voy.

Titanic, ya te veo brincando.

¡Buen día a los dos!
BettieMiau ha dicho que…
Me ha gustado tu blog. Te sigo, soy Beatriz!

www.alhanacrys.blogspot.com

PD: soy fan de hard rock y Van Halen simplemente me encantan :)
PENSADORA ha dicho que…
Bienvenida Beatriz! ponte cómoda.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER