HIJA MÍA, SI TE ARREGLARAS...


He de admitir que me gustan los canales de mujeres. Si, si: Divinity, Cosmopolitan… ¡huy! Sólo conozco dos y sólo uno es en abierto. Vale. Me gusta el canal Divinity. Hasta cierto punto. El punto está en las películas esas que se hacen especialmente para tele y que suelen poner en todas las cadenas los fines de semana por la tarde (arrrgg), pues en el Divinity te las ponen como estreno de la semana en “prime time” de ese (aaarrrggg). Pero por lo demás, resulta entretenido haberme aprendido ya de memoria todos los diálogos de Sexo en Nueva York, como cuando estudiaba, a base de repeticiones. Y lo mejor: los programas sobre belleza femenina, al estilo “cambio radical”.

Hay un programa muy gracioso que consiste en que una mujer se presenta ante un jurado que la pone verde. Tras las críticas del jurado, el programa pone a su disposición un súper equipo de expertos y le hacen un peeling facial, le ponen unas “carillas” (entrecomillado porque todavía no entiendo muy bien qué es eso) en los dientes, le peinan, la maquillan y le renuevan el armario. Todo en una semana. Al final, la mujer vuelve a presentarse ante otro jurado que la pone de Miss Universo para arriba. Todo con sólo unos “retoquitos de ná”.

Hoy pensaba que hace días no lo veo. Y me ha venido a la cabeza esa frase de las madres: “hija mía, si te arreglaras…”. Una pena que estos programas sólo se hacen en otros países, que si no iba, de verdad.

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Siempre hay un roto para un descosido.

Y la verdad, el modelo de mujer que se promociona en esta clase de canales y programas no resulta demasiado atractivo (a veces pienso que quien está detrás de estas cosas de revistas femeninas y demás son hombres resentidos con las mujeres, porque tela).

Donde esté la naturalidad y la alegría sin poses que se quite todo lo demás.

Saludicos.
cierto lo que dices en el post... yo soy de los que piensan eso de "aunque la mona se vista de seda.... "...
En cuanto a gustos, estoy con Pez.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER