UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: “JUST LIKE HEAVEN”

Allá para finales de los ochenta y principios de los noventa, admitiré que lo mío era más el Heavy, pero aquellas dulces e inquietantes melodías que los Cure insuflaban a sus temas eran difíciles de pasar por alto y, cómo no, esta pensadora cayó en esa tela de araña pegajosa y atrayente fabricada en canciones dulzonas, divertidas e incluso bailongas que se colaron en más de una de mis cintas de casette.
En el cielo me sentí yo cuando escuché por primera vez la grandísima canción “Just Like Heaven” de The Cure y admitiré que últimamente, la sensación se repite…

Comentarios

POL ha dicho que…
Soy Pol, curioso, muy curioso. Por cierto se oyen como voces extrañas de fondo, casi acojonan. Bss
Atlántida ha dicho que…
ya te lo he contado alguna vez, mi mejor amiga estaba loca por The Cure, yo fui durante un tiempo una oyente resignada, yo siempre fui de las más raras, nada de heavy, boleros de esos que se sacan del baúl de los recuerdos.
Sea como sea cuando algo te hace tocar al cielo vale la pena.
¡Por los mejores tiempos que siempre nos evocan ciertas canciones! chin, chin

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER