Aniversario




Un 24 de enero de 2008 esta Pensadora andaba cavilando sobre la locura, el amor y otras tantas cosas que, en plena crisis existencial, le pasaban (y se quedaban dando vueltas) por el cerebro.  Así que un día buscando información en la red, me encontré con el maravilloso mundo de los blogs y, leyendo unos cuantos de ellos, vislumbré una salida a todo lo que me rondaba y parecía necesitar atención.

Aquel año fue el más prolífero de este blog, escribía casi cada día y he de admitir que escribir resultó tan terapéutico que ese 2008 ha quedado grabado en mi recuerdo como “el año del resurgir” pues se inició una época de recuperación, de madurar, de mirar atrás, aprender de todo lo vivido y dejar de avergonzarme abriendo mi pensamiento al mundo a través de este espacio.

Pensando en este décimo aniversario y en cómo ha cambiado mi vida y la de quienes me rodean durante estos años, se me ha ocurrido que aquí tengo la inspiración que tanto echo de menos.  Cada entrada escrita durante el año 2008 dice algo sobre mí y sobre lo que vivíamos todos en aquel momento así que ¿por qué no? Voy a retomar aquellos pensamientos, críticas, odas, canciones… y las voy a re-pensar a ver si realmente ha cambiado algo.

Empiezan los actos y festejos del décimo aniversario, quien se anime a participar, elija el link que le apetezca (se irán actualizando conforme se escriban, sin prisa)…


Primeras entradas: "De locura, amor y juventud"

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER