POR FIN, EL PICO PEIRO

Como continuación a la entrada del lunes pasado.

La culminación de la expedición al pico peiro resultó satisfactoria aunque sin mi compañía, esta vez, en vista de mi empanamiento total, ahora producido por una noche de cervezas, cubatas y bailes varios, decidí mandar a mis compañeros al lugar de los hechos y dejar que disfrutaran ellos solos de la cumbre del peiro que yo ya había disfrutado años atrás en varias ocasiones, mientras continuaba durmiendo para intentar disminuir los efectos de la noche.

Más tarde opté por otra cumbre de la que hablaré mañana o pasado pues estoy a espera de las fotos que hizo una compañera.

Aquí la foto de la cumbre del peiro para que no queden dudas:

Comentarios

Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER