REGRESO A LA REALIDAD

¡CATAPUM! Así ha sonado mi entrada en el despacho tras contemplar con gran estupor las tres (tres, nada más que tres) montañitas de papeles distribuidas a lo largo de mi, casi siempre (exceptuando hoy, por supuesto) pulcra mesa de trabajo.

Menos mal que el ordenador ha sobrevivido a la batalla que parece haberse librado en este mi espacio laboral, aunque no aseguro su supervivencia después de los continuos ataques de histeria femenina que voy derrochando conforme pasa el día.

En fin, intentaré tomármelo con humor y utilizar la excusita de “es que acabo de volver de vacaciones y aún no me he puesto al día” para escaquearme lo máximo posible hasta conseguir concentrarme… ¡que me esta costando!!!...

Amigos internautas, “atarse los machos” que vuelvo a la carga!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BESOS DESDE PALMA QUE YA TE ECHA DE MENOS....
jamboree
Laura ha dicho que…
Bienvenida, y espero que todo no sea trabajo. Muchas gracias por tu comentario, y sí tienes algo de razón. Saludos.
anselmo ha dicho que…
Me ha gustado tu blog, así que si lo permites, me quedo
Anónimo ha dicho que…
Mucho gracsis por taking down the flip flop post.

Hasta Luego
Anónimo ha dicho que…
Has regresado plena de trabajo y ganas. Animo y por el toro. un beso.
PENSADORA ha dicho que…
Jamboree! no llores! por dios! jejeje!!! gracias guapa. Volveré pronto, ya lo sabes.
Hola Laura! gracias por leerme, me encanta tu fidelidad.
Anselmo: bienvenido, como en casa eh! que los viejos rockeros nunca mueren!.
Y gracias Fernando por tus ánimos! los mismos van para tí por triplicado.
Jarttita. ha dicho que…
Ya decía yo que no aparecía la Pensadora por mi blog....

Welcome!!! Jajajaaaa.

( Aunque, qué malo es volver de vacaciones, verdad?).
PENSADORA ha dicho que…
Epaaa!!! Jart! aquí me tienes otra vez a la carga, lo de la vuelta al curro, ya te digo... lo peooorrrrr!
El Pez Martillo ha dicho que…
Muy buenas, ya verás como esas montañas van bajando poco a poco (o mejor, mucho a mucho). Hemos estado esperando tu vuelta. Espero que nos hagas una crónica de tus andanzas por mis dominios, jejej.
PENSADORA ha dicho que…
Amigo pez, su petición se está cociendo con fotitos y todo...
Por cierto, como adelanto, decirle que me acordé de usted cuando pasé por el salto de la bella dona, hermoso paraje ¡si señor!, si no fuera por tanto guiri... aaayyy!
El Pez Martillo ha dicho que…
Me siento honrado porque le haya dedicado unos segundos a servidor. Gracias! Para compensar, le diré que yo pienso en usted cuando voy a ver a los Wonderbrass, jejejej (anteayer, por ejemplo).

Por otra parte, los guiris ya forman parte del paisaje de la isla. Si no estuvieran ya no sería lo mismo.
PENSADORA ha dicho que…
Jejeje! martillofish, tienes razón, ¿qué sería de mallorca sin las ordas de alemanes color rojo gambón?!!!!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER