PELAKAÑISMO AL NORTE DE GUARA

Domingo por la mañana, la hora es lo de menos, me despierto aún cansada por la noche del viernes que se alargó hasta horas intempestivas y decido aprovechar que por fin se posa el anticiclón sobre mi cabeza.

Tranquilamente y sin prisas llamo a mi “partener” a ver si la despierto y consigo convencerla de poner rumbo a la sierra para intentar, al menos, despejar un poco el pulmoncillo y…. ¡sí! lo consigo, nos vamos a desayunar y ponemos rumbo a Arguis desde donde decidiremos dónde arrojar nuestros huesos.

Ya es mediodía y como la pereza nos tiene bien atrapadas, una vez en Arguis decidimos continuar carretera al Valle de Nozito, el auténtico corazón de la zona norte de la Sierra de Guara. La carretera está fatal por las nevadas y resulta un auténtico “rally” el acceso al pueblo de Nozito que nos recibe bañado por el sol y el reflejo de la nieve en los montes más altos de guara. Aparcamos y emprendemos camino al barranco “De La Pillera” resultando imposible su acceso por la cantidad de agua. Finalmente decidimos renunciar y entregarnos a una de las más nobles actividades de domingo: El pelakañismo.

¡Que sensación, que gozo, que alegría y que alboroto! Sentadas a los pies de la cara norte del Tozal de Guara, contemplando las cumbres nevadas y sus corredores plenos del blanco elemento, dando buena cuenta de la empanada de atún adquirida en la panadería de la esquina y buscándole el sentido a la vida mediante conversaciones nada trascendentales pero llenas de realidad, pureza y sensibilidad.

Así es queridos internautas, así es una auténtica jornada de pelakañismo.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
Eso es disfrutar de las cosas sencillas, alegrando los pulmones, la vista y el estómago.
Envidiaenvidiaenvidia (me corroe)
Lolíndir Palantír ha dicho que…
no veas tu...su majestad sabe siempre donde caer...pelakañismo o no, anda que Ud no sabe donde irse a caer!!!jajajajaja
ELECTRA ha dicho que…
asi me gusta, buenas conversaciones, buena compañia y buenas vistas... que mas se puede pedir??
besitoooooos

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER