CARNAVAL, CARNAVAAAALLL....

Las mozas del pueblo se disfrazan de "madamas", los mozos de "onsos" y "trangas" y los pobres visitantes terminamos lidiando con estos últimos.
Como a mí ya me tienen muy vista, la verdad es que me dejaron en paz hasta última hora de la tarde cuando los efluvios del vino dulce casero hicieron sus estragos y terminé atrapada por tres, nada menos que tres elementos como el que veis en la foto. Por suerte se apiadaron de mí y me soltaron relativamente rápido.
En fin, que un año más esta Güesketa de pro ha cumplido con su auto-impuesta tradición de celebrar el carnaval por todo lo alto en un buen lugar y con muy buena compañía... ahora a ver si me recupero que esto de la edad para los asuntos de la noche y las celebraciones ya se nota, ya.
Comentarios
Yo aprovecho el carnaval para meterme en personajes variados y comportarme como no me atrevería a hacerlo en cualquier otro momento.
Salud!
AMIGO PEZ: creo que ya me contó lo de los "dimonis". A mí también me gusta disfrazarme, esta vez le tocó el turno a la demonia que llevo dentro.