UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: "I WANT YOU"

Principios de los noventa.  Little-pens ya era de las raritas de clase que no escuchaban Alejandro Sanz, ni mucho menos New Kids on The Block.  No.  Little-pens se pasaba el día escuchando la radio y según alguna canción le hacía sentir algo, le daba algún vuelco a algún órgano, rauda buscaba la manera de hacerse con el disco o quien lo tuviese para grabarlo en un casette (¡que tiempos aquellos!).

Así llegaron The Silencers, con su "I want you".  Me cautivó la canción y a punto estuve de verles en directo en esta mismísima Güeskonsin.  Creo que se suspendió el concierto, ya no recuerdo.

Hoy, así porque sí, de repente, les he recordado...

Comentarios

Atlántida ha dicho que…
A rarita te gano, que yo en esa época estaba escuchando coplas (inconfesable)
PENSADORA ha dicho que…
jajaja! me ganas, me ganas absolutamente... ¡por mucho!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER