LA IMPOTANCIA DE LA ALA DERECHA

Cuando se es diestra, la vida gira en torno al brazo derecho sin notar que gracias a él una realiza un sin fin de tareas y movimientos que parecen nimios.... ¡que equivocacion!.

Mi ala derecha se rompió hace apenas cuatro larguísimos días, así, sin avisar ni darme tiempo de entrenar la izquierda para por si acaso.

Mi ala izquierda está cansada.  Le exijo mucho y la derecha le tiene envidia.  Espero se reconcilien porque a partir de ahora van a tener que aprender a distribuirse el trabajo más equitativamente.

Así que espero me disculpen ustedes si escribo poco.  Tengo un ala rota.

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Qué pasó? Espero que no fuera nada grave y lo peor sea el ala rota, que es algo que se arregla en unas semanas.

Ya verás qué bien que te irá cuando tengas más destreza con la izquierda, tendrás más versatilidad, y podrás trabajar el doble...

Que sea leve!

PD: esa radiografía no es tuya, verdad? (diría que no hay nada roto en ella)
PENSADORA ha dicho que…
la radiografía no es mía. tengo fisurada la cabeza del radio, el jueves me quitan el yeso y repiten la foto.

le echarè paciencia.

y no, no fue grave: una caída muy muy tonta.

un besico pez!
Jarttita. ha dicho que…
¿Pero cómo te has apañado? Anda queeeeee!!!

Ponte buena!!
PENSADORA ha dicho que…
hey que buena ya estoy jart! pero con el ala rota... jijiji!

prometo hacer post con detalles cuando pueda usar las dos manos que ahora me canso
josé ángel ha dicho que…
pues si estás buena..y solo te queda desfisurarte la cabeza del radio...aplícate en ello. Que con una ala rota no se vuela alto..
besos

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER