ABRIL



Se me fue el Abril y no me di cuenta. A lo mejor son los tiempos que corren. Quizá ha sido la acumulación de actividad. Tal vez los nuevos intereses más situados en actividades domésticas y campestres. Pero se me fue el Abril y no les conté nada.

Ahora queda una especie de hueco aquí en este extraño diario cibernético como si en Abril de 2012 no hubiera ocurrido nada. Como caído de mi calendario.

Sin embargo, aquí en el otro lado de la pantalla, la realidad es otra: cargada de vivencias nuevas en nuevos lugares que espero poder compartir cuando esa maldita inspiración que me tiene tan abandonada, se digne a aparecer.

Mientras tanto, sepan ustedes que sigo aquí. Sólo se me fue el Abril por ocupada.

Comentarios

josé ángel ha dicho que…
Quien te robó el mes de abril?
a mi me parece estupendo que dediques más tiempo a tu vida real..que a tu diario virtual. Es muy buena señal, nos da la noción de lo viva que estás. Un beso grande..para west cousing.
El Pez Martillo ha dicho que…
Vaya, se me han adelantado con lo del robo del mes de Abril, jejeje. Como dicen los ingleses: no news is good news. Aunque a veces se te echa de menos en el mundo bloggero.

Besines y abracines.
PENSADORA ha dicho que…
¡UPS! no me acordaba yo de la canción de Sabina (tampoco me preocupa oyes).

Es verdad eso de que la ausencia de noticias es buena señal.

La cosa es que se me han juntado viajes a principios y finales de mes con lo que el centro del mes ha sido bastante estresante, pero ya voy a tener tiempo de contar cosas, a ver si es verdad.

Saludicos a los dos!!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER