CSI GÜESKONSIN

8:25 a.m.: Nos apelotonamos todos los trabajadores que ya nos estamos imaginando lo que ha pasado. Por fin, el jefe anuncia: “Nos han robado dos coches y uno lo han destrozado para romper la puerta y sacar los más caros”.
9:00 a.m.: Intentamos seguir con nuestra rutina normal pero es imposible. Nos encontramos rodeados de una horda de policía científica con maletines y todo, sacando huellas casi hasta de nuestros zapatos…
… Y es que no es para menos, los cacos (muy listos ellos) se han llevado el coche más caro de la exposición: un mercedes clase GL más un clase C state, además de destrozar un clase B.
Sí, tenemos seguro, sí. Pero lo que me fastidia es saber que mientras todos trabajábamos, estos días pasados, alguien ha entrado aquí, ha ojeado y revisado bien nuestro sistema de trabajo como para saber qué coches se podía llevar y dónde encontrar las llaves para actuar rápidamente. Podría ser cualquiera de los clientes que atendieron los vendedores o alguno de esos “despistados” que entran a mi despacho preguntando incongruencias sobre postventa.
El día de hoy se ha convertido en un capítulo de CSI, con interrogatorios, toma de huellas y todo eso que una piensa sólo pasa en la ficción, pero, en los tiempos que corren, se está convirtiendo en toda una realidad.
Una ciudad tan tranquila como Huesca está sufriendo una oleada de robos como no se había visto nunca y a nadie nos extraña a sabiendas de los apuros que pasan muchos. Además habrá que tener en cuenta que nuestra condición de ciudad tranquila y confiada facilita el trabajo a quienes prefieren “joder” al prójimo como sistema de sustento.
Amigos internautas, se acabó lo bueno, mi Güesketa querida tendrá que aprender a protegerse… una pena.
Para más información: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=565617
Comentarios
una pena, lo que mas vale de esta ciudad es su paz... si le quitan eso... lo que digo yo... a Jamaica.
Un beso...
Por cierto, me gusta la selección de música que has hecho para la primavera.