El último beso


Una nunca sabe cuál es verdaderamente el último día del verano mientras los primeros fríos llegan con las sandalias aún calzadas.

Una nunca sabe que aquel que se dio casi por rutina como quien se rasca la cabeza al despertar, fue el último beso. 

Pero hay un “último” que una sí puede elegir a voluntad, yo diría más bien a “fuerza de voluntad”: el último cigarro.

A lo mejor sólo por vengarme de todos esos últimos besos robados, decidí hacer una auténtica ceremonia y hace una semana, a las 22h36m. de un día como ayer, encendí mi último cigarro mirándolo y odiándolo como a un novio infiel y cuando lo apagué, no sentí nada.  Como cuando se da ese último beso sin saber que es el último.


Comentarios

josé ángel ha dicho que…
mucho ánimo, lo vas a conseguir, y con el tiempo verás que fue un éxito personal. Como quizás lo fue dejar marchar a alguna persona en un momento dado...
J. M. N. ha dicho que…
No se si te servirá o si necesitas algún tipo de motivación pero porsiaca. Yo fumaba paquete y medio al día. El 31 de diciembre de hace dos, casi tres años, lo dejé convencido de que iba a ser, esta vez sí que sí, la última vez (después de varios intentos en los que pensaba que a ver si puedo...y siempre caía otra vez)
Cosas que motivan:
-En tu caso y en el mío el monte y el deporte.
-Tu salud.
-La salud de los que conviven contigo.
-El no dar un tercio del valor del paquete al gobierno para que financie partidos o se vaya a esquiar el tesorero de turno a Canadá.
-El que tus besos no sepan a lametón de cenicero.
-Alguna más que tú sabrás.
Es todo, pero todo, de cabeza. Si te entran ganas bebe agua, respira hondo, date un paseo pero no vuelvas a encender un cigarro...es una trampa.
Hala, bienvenida al club de exfumadores.
Salud y monte, mesacha.
Pirene ha dicho que…
Pos mira que cosa más rara que lo llevo muy bien, a lo mejor es por el tratamiento que me ha puesto mi médico... claro que tengo mono pero se me pasa rápido oyes, una maravilla.

Gracias Otto! seguro que sí!

Gracias JM, sastamente todas esas razones son las que me ayudaron a tomar la decisión y me están ayudando a seguir. Otro motivo para apuntar es el pastón que me estoy ahorrando.

Salud y orujo pues!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER