UNA EPOCA, UN MOMENTO... UNA CANCIÓN: SEXUAL




Aunque parezca mentira, esta canción de Loreena Mackennitt me recuerda la época del despertar sexual.

Recuerdo perfectamente la primera vez que la escuché. Era la B.S.O. de la película “Jade” en la que Linda Florentino hacía el papel de una mujer sospechosa de un asesinato, casada con un hombre al que no amaba, adicta al sexo y deseada por el detective encargado del caso. Todo un folletín.

La película pasó desapercibida y no tuvo buenas críticas aunque a mí se me quedó grabada en la memoria por algunas cortas escenas eróticas y muy bien acompañadas de la canción de la Mckennitt.

¡Que tiempos aquellos que no volverán!

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Qué curioso, has publicado esto justo en el día en que servidor se abrió a eso que llaman sexualidad...
ELECTRA ha dicho que…
si a mi tmb me impacto esa peli.
besos
Johannes A. von Horrach ha dicho que…
La película recuerdo que intentaba prolongar el efecto que provocó la turbulenta y fascinante Linda Fiorentino (¿qué ha sido de ella?) en 'La última seducción', donde interpretaba también el rol de una maravillosa femme fatale. 'Jade' es más floja que la anterior, pero tenía su gracia. El protagonista, David caruso, tenía una buena época por entonces, pues lo recuerdo también bordando el papel de poli duro en 'La chica del gangster' (esa en la que De Niro se pone a cantar, delante de un cadáver, el 'Ain't got nobody' de Louis Prima).

shalom
Anónimo ha dicho que…
Portada inolvidable, recuerdo que en su momento sólo con eso yase me había quitado el hipo... adolescentes.. (si hubiera sido hoy, sería lo mismo :)

Saludos
Laura ha dicho que…
No he visto la película, pero la canción me parece inquietante.
Besos.
PENSADORA ha dicho que…
Anda anda! pos para ser que no tuvo éxito, hay un porcentaje muy alto de visión de la peli.

La cosa era la canción, más que la peli, que a mí me pareció que terminaba de ponerle morbo a según qué escenas.

Y sí, Linda Fiorentino bordaba el papel en "La última seducción" aunque aquí tampoco se le dió nada mal.
PENSADORA ha dicho que…
Por cierto más que inolvidable, excelente la portada.
Elena ha dicho que…
A mí esa peli no me gustó demasiado.... Quizás debería darle una segunda oportunidad.
También es verdad que la vi con mi novio y sus padres.... y las escenas eróticas me dieron una vergüenza de morirse, jajajajajajaja
Un besazo preciosa

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER