UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: ILUSIONES

Me gusta la frase esa que dice “la ilusión es lo último que se pierde”, ¿o era la esperanza?. De todas formas una cosa acompaña a la otra.

La cuestión es que no sé si será el otoño, la lluvia, el viento o la nieve pero lo de la ilusión anda un poco escaso por mi cerebro. Y mira que lo intento, hago auténticos ejercicios por ilusionarme pero me parece que la edad y las vivencias, de la misma manera que van mermando nuestra inocencia, nos quitan la ilusión.

Pero como no me da la gana de perder la ilusión, he decidido auto-dedicarme esta canción y así recordar la última vez que tuve una auténtica y utópica ilusión:



Sí, ya sé que pongo mucho a mi Alanis, pero es que me mola.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De todas maneras vivimos en un mundo desilusionado en general. Si solo hay que encender la tele!!
Hay tal perdida de valores que como nos queramos adentrar mucho en nosotros mismos, nos encontramos con un sentimiento de vacio.
Lo mejor, Pensadora, darte por hoy unas vacaciones de Pensamientos profundos.

Que tengas un feliz dia!!!!
Anónimo ha dicho que…
Veo que me he perdido unas cuantas cosas interesantes estos días...

Sobre la confianza: cuando alguien nos defrauda es porque hemos creado mal el mundo (el nuestro respecto a ese alguien). Es nuestro error, no de la otra persona.

Sobre puestas de sol: hay pocas cosas más impresionantes y que nos reduzcan más al absurdo que ese mar dorado inmenso.

Sobre la ilusión: los adultos son(mos) niños venidos a menos, con lo que la única opción de recobrar la ilusión, y tan manida, quizás es la locura adulta infantil desmedida...

Una saludo Pensadora, y trata de engañarte, que así es como funcionamos al final
PENSADORA ha dicho que…
¡TOMA YA! dos anónimos... ahora sí que me he liau.

Bueno, daré por hecho que el segundo es "el de siempre", pero el primero...

ANÓNIMO PRIMERO: por favor identifíquese a partir de ahora de alguna manera, algo que le diferencie del otro anónimo que "me hago un nudo en las ingles"("me hago la picha un lío" en femenino). Gracias.
Laura ha dicho que…
EStá muy bien lo de autodedicarse, que hay que mirar por una. La ilusión lo mismo viene que va, y es verdad que con la edad se van perdiendo. Pero siempre hay alguna cosilla que nos ilusiona.
Besos.
PENSADORA ha dicho que…
Hola Laura!

Una pena lo de ir perdiendo la ilusión, pero bueno... ya volverá... jejeje eso espero.

Besitos guapa!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER