PERO… ¡QUE ¿JEVIS? SOMOS!

Mientras estoy trabajando en mis informes diarios, aburrida al más puro estilo ostrón, me dispongo a escuchar algo de música de la que me traigo al curro para animar las tardes de pesadez laboral.

Y, mira tú, se me ha ocurrido ponerme Led Zeppelin: nada más y nada menos que el grandioso disco “Led Zeppelin IV”.

La música me ha ido transportando a la época noventera de bares heavys y esas cosas que tanto me gustaban y al escuchar una canción que me encanta (Misty Mountain Hop), de repente he dudado de lo “heavy” que era yo para entonces… se supone que lo era… ¿o no?, porque a pesar de que considero a estos señores los auténticos padres del Heavy, escuchando esta canción, me doy cuenta que la cosa tenía más un toque Hippy psicodélico que metalero.

Este disco siempre me ha encantado, pero me doy cuenta de que las canciones que más me gustan: “Misty mountain hop”, “going to California” o “The battle of evermore” más bien me hacen imaginar una época de pacifismo, flores en el pelo, marihuana, hare krishnas, LSD y otros tópicos hippyosos.

Aquí va el temita, al escucharlo en estos momentos, me he imaginado a mí misma en Central Park o en cualquier parque de Berkley, con flores en el pelo, falda hasta los tobillos, sandalias y hasta arriba de maría.




Pero… ¿yo soy “jevi”?

Comentarios

Jarttita. ha dicho que…
¡qué jevis somos!:P.

(gracias por los ánimos nena, aunque he borrado el post, que no me gusta ponerme tan llorica).

Muaks!.
PENSADORA ha dicho que…
Si una se pone llorica, pues llora... ¡hombre! faltaba más.
Las emociones están para sacarlas, que cuanto más se guardan, más gordas se hacen... te lo digo por experiencia.
Besicos!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER