UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: SERENIDAD.

Cuando voy a Mallorca, que es a menudo, suelo salir a caminar todos los días por la mañanita disfrutando del paisaje y los olores tan diferentes a los de aquí.

El año pasado, andaba yo un poco-bastante de bajón y cuando me sentí mejor decidí darme el salto a la isla para terminar de recuperar. Un día, durante mi paseo matinal escuchando temitas que me acababa de bajar en el mp3, empecé a respirar profundamente y me di cuenta que me encontraba estupendamente. Que llevaba ya unas cuantas noches durmiendo del tirón y que mi corazón había vuelto a su ritmo normal. En ese mismo instante recuerdo perfectamente que sonaba esta canción que, desde entonces, escucho siempre que deseo tranquilizarme.




Dave Mathews Band es un grupo que descubrí por casualidad buscando cositas en Internet. Me encanta la capacidad que tienen de fusionar géneros musicales, de manera que resulta imposible catalogarles en ninguno de ellos.

La versión del disco es más tranquilita, pero sólo he encontrado este directo para poder linkear. Una pena lo de las fans dando voces.

Un ¡hurra! Por estos chicos que me han dado y siguen dando tan buenos momentos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que la musica de DMB me lleva a sitios mágicos y tranquilos ...
ayyyyy tu estabas en Mallorca y yo en San Sebastián paseando por Onsarreta, solo en la noche .... y mi corazón se abrió jeje
Muchas gracias por descubrirmelo ;)
El Pez Martillo ha dicho que…
Mira por donde desconocía ese poder terapéutico de Mallorca. Más bien al contrario, he de padecer su lado crispante. Me alegro de que encontraras su parte buena.
PENSADORA ha dicho que…
Tato, fue toda una alegría conocernos y una gran satisfacción ver el bien que nos hemos hecho mutuamente... ¡hurra!.

Amigo pez: a usted le resulta crispante porque vive allí, igual que yo me crispo en huesca. He tenido oportunidad de quedarme a vivir en su isla, pero sé que perdería su magia. Mallorca para mí, es lo que es, un remanso... una especie de paréntesis temporal. Posiblemente a usted le ocurriría lo mismo si visitara a menudo algún lugar que le despertara buen rollo como le pasa a mis mallorquines cuando vienen aquí.
El Pez Martillo ha dicho que…
Bueno, yo también tengo mi lugar "especial". lo que pasa es que no lo diré, jejejej.

Por lo demás, no hace falta que te diga que aquí tienes a otro mallorquín que se ofrece para lo que puedas necesitar. Ya sabes dónde encontrarme.
PENSADORA ha dicho que…
Gracias martillofish, te tomo la palabra.
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER