UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: MOMENTO “SISTER TOTAL”.

Hará unos tres años, tuve el placer de asistir a un concierto de U2 en Barcelona.

No tengo palabras suficientes para describir lo emocionante que fue este día para mí. U2 es uno de mis grupos favoritos, su música me ha acompañado durante casi toda mi vida (desde su disco Joshua Tree, mira si hace tiempo).

Desde que llegué a España, llevaba esperando la ocasión de poderles ver en directo y, además, quería verles allí, en Barcelona, pues me habían contado que hay diferencia entre sus actuaciones en esta ciudad y otras. Suelen elegir el día siete de agosto para actuar allí y no es por casualidad, sino porque es el cumpleaños del guitarrista (The Edge) y, por lo visto, Barcelona le encanta. Además, y lo comprobé, el público se entrega especialmente.

Bueno, la cuestión es que preparé ese día con algunos amigos y además quiso acompañarme mi hermana en semejante ocasión. Era una época especial pues todavía me estaba recuperando de mi “año poltergeist” y las emociones estaban a flor de piel.

Disfruté del concierto desde principio a fin, canté todas las canciones, bailé, salté, grité y lloré. Lloré sobre todo al sonar esta canción pues se produjo un momento mágico. Lo intentaré resumir lo mejor posible:

Mi hermana y yo dando botes con sendos litros de cerveza en las manos, una chica detrás nuestro llorando de emoción y nosotras haciéndole fotos. De repente empieza a sonar “City of blinding lights”. Dejo la cerveza en el suelo. Al comenzar el primer coro se me empañan los ojos al escuchar a Bono (el cantante, claro) cambiar la letra por “All you look so beautiful tonight” en lugar de “Oh, you look so beautiful tonight”. Grito y salto a la vez que miro hacia mi hermana que, con cara de alegría total, me señala y me grita “oh, you look so beautiful tonight”. Flipamos las dos y continuamos disfrutando el concierto. Al terminar, saliendo del recinto, pensé y no sé si lo dije (espero que no): “Ahora sí me puedo morir”.



Fue como un momento de conexión total con mi hermana, su cara y sus palabras me hicieron saber que me entendía perfectamente y que también perfectamente sabía lo que yo estaba sintiendo en esos momentos.

Así que cada vez que escucho este tema se me pone la carne de gallina y, mira tú por donde, esta mañana, nada más levantarme, he visto el vídeo por la tele… un comienzo perfecto para un viernes.

Comentarios

Jarttita. ha dicho que…
Ains...yo acabo de venir de pasar la tarde con mi hermana y me he sentido igual. Ella abandona su piso pronto y era la última vez que nos juntábamos allí, estábamos allí ( probablemente).Al despedirme la he visto con tanta penita que le he dicho: vamos a dar un paseo antes! y nos hemos recorrido casi toda la manzana, con helado incluído. Ha sido un " momento sisters" fantástico.

Ya sé que no es comparable con su año postergeist,pero bueno. Siempre hay algo, y yo lo comprendo muy bien:).

Un besazo cordobés!!:
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER