UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: LOS PRIMEROS BAILES.

Nunca he sido muy docta en esto del baile, pero, la verdad, como no tengo vergüenza ni la conozco en este sentido, suelo arrancarme con bastante facilidad y me da igual lo que me echen, la cuestión es hacer el burro, el ganso y un poco el gamberro que despeja la mente y además te pone en forma.

Hoy he recordado las primeras veces que me lancé a una pista de baile: como me he tenido que desplazar a Madrid por trabajo, para no dormirme, ni aburrirme yo solita cruzando las Castillas, me encargué anoche de aprovisionarme abundantemente de música para llevar a todo volumen (una cosa que me encanta, conducir escuchando la música bien alta).

Total, que en esa cajita de sorpresas que es mi porta CD, me he encontrado uno que ponía: 80’s. Ni me acordaba de haberlo grabado, pero sí, evidentemente contenía canciones ochenteras: unas buenas, otras malas, pero todas con sabor a infancia.

Me he puesto contentísima al escuchar un tema que me trae a la memoria la imagen de mí misma con diez u once años, no más, bailando como una loca en la discoteca del club campestre que frecuentábamos todos los domingos la familia al completo. Para entonces no existía el techno, pero sí la música disco, aunque esta no era la que más me gustaba. Pero, supongo, por entonces se bailaba todo y me imagino que de estos primeros contactos discotequeros salió mi vena rocanrolera porque este temita no es disco precisamente… no sabría catalogarlo, dejémoslo en pop-rock ochentero.

Resulta que para hoy en día seguro ni me hubiera fijado, la hubiera escuchado y, quizá, no me habría gustado… pero la realidad es que hoy, al oírla me han entrado ganas de bailar meneando la melena y dando saltos… vamos, que casi me bajo del coche y me pongo a hacer el burrico ahí mismo: en plena Autovía cruzando Castilla. Jodó! Escena de peli almodóvar total.

Aaaayyy!!! La primavera!

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Vaya vaya! A mi también me gusta hacer el gamba a la hora de bailar. Y también suelo poner la música alta en el coche.

Lo que ya no me va tanto es lo dela música ochentera. Tengo una batalla personal con eso, y es que no me gusta nada de nada, aunque hay que reconocer que allí hay buenos recuerdos.

Saludos.

PD: anoche estuve viendo a los Wonderbrass, jejejej.
PENSADORA ha dicho que…
¡Que suerte! a ver si los consigo ver el mes que viene, que me acercaré a tomarle el pulso a la isla.
La música ochentera es lo que tiene, que más bien es una cuestión de recuerdos y melancolía, no tanto su calidad.
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER