UNA EPOCA, UN MOMENTO, UNA CANCIÓN: DIAGNOSTICO, CÁNCER

No asustarse queridos internautas que ya todo pasó, pero hoy he recordado una canción muy importante de mi vida y es la primera que sonó en la radio de mi coche en el momento en que salí del hospital recién diagnosticada de un cáncer linfático.
No estaba triste aunque sí asustada y lo único que me apetecía era desaparecer así que me puse a conducir como hago siempre en momentos de crisis, con la música bien alta y ya veis, cosas azarosas que tiene la vida, sonaba esta canción que no tiene nada especial y cuyo cantante no me gusta especialmente... pero bueno, tiene su importancia para mí y aquí os la dejo.



Luego apagué la radio y no volví a encenderla hasta seis meses después...

Comentarios

Jarttita. ha dicho que…
Pues mira nena, no es mala canción para tan magno evento.:).

Ainsssssssssssssss,que la primavera nos pone tontossssssssssssssssssssssssss!!.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER