ESPERANDO EL OTOÑO


Apenas caen hojas. Los árboles están confundidos con eso de la longitud térmica de estos días… por la noche parece que sí, que es hora de detener la actividad y prepararse para el invierno… pero durante el día el sol calienta igual que en primavera. Así no hay quien se aclare.

Los atardeceres tienen esa luz otoñal, pero todavía no hace el primer fresquito de estas fechas que nos invita a olvidar las terrazas y pasar directamente al hogar con la incógnita de si ese será el día en que volvamos a poner en marcha la calefacción.

Será porque Julio se convirtió en otoño que ahora Octubre quiere su revancha y para no ser menos se nos disfraza de primavera.

Ando acumulando gotitas del calor este que nos viene regalado, para por si al final no llega el esperado otoño y nos vamos directamente al invierno. Que ahora está de moda lo de guardar para cuando no haya.

Comentarios

Yo voto por que dure lo máximo... que llueva, que falta hace, pero el frio, lejos... bien lejos.
Atlántida ha dicho que…
¡Qué venga! ¡Qué venga ya! (lo siento Titanic), pero tengo ganas de mantitas, de botas altas y de alientos que congelan los cristales y te dejan escribir mensajes con la punta de los dedos.
Jarttita. ha dicho que…
Yo tengo ganas de bajar de los 30 grados y poder usar mi ropa nueva (que es un concepto menos lírico, pero más real). XD
PENSADORA ha dicho que…
Yo también soy más de calor como Titanic, pero me uno a las chicas: me apetece la manta y también quiero estrenar los modelitos otoñales ¡que me lo he ganado con el sudor de mi frente!.

En fin, parece que hoy llega el cambio... (y luego me quejaré).
Vaya, me he quedado solo aquí...
Pienso leer vuestros blogs todo todito el invierno... veréis como haya quejas del frio!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER