NO CALLAR



El problema de no hablar cuando se tiene algo que decir o no escuchar cuando quieren decirte algo, es el malentendido o la falta de conocimiento.

Muchas veces, ante un desencuentro con una persona cercana “lo dejamos pasar” o preferimos “no hablar del tema”.  Error porque los problemas no se evitan sino que se enfrentan, error también porque muchas veces hacemos cosas que molestan a los demás sin enterarnos y si no nos dicen lo que estamos haciendo mal, lo seguiremos haciendo así de mal continuamente.


No es sólo femenino aquello del “tú sabrás” y hay que entender que ninguno, ni hombre ni mujer, somos adivinos.

Comentarios

Lolíndir Palantír ha dicho que…
ma sei una diavola!
Confused ha dicho que…
Y además vamos acumulando mal rollo que lo único que sirve es para hacernos daño y que llegue un día en el que lo soltemos todo junto y ya no tenga remedio…

Saludos!
PENSADORA ha dicho que…
Huy que abandonado tengo esto!

¡tanto tiempo CONFUSED! totalmente de acuerdo contigo, hay que ir soltando poco a poco lo que se piensa para que no se enquiste y salga infectado.

Diablo tú LOLINDIR!!! JEJEJE

Salud!
Anónimo ha dicho que…
Que chulo tu blog, me da por poner quitarse la venda de los ojos en google y me salió, y me enganchó.
Curiosamente me dio por escribir aquello para encontrar algún método para ver a mi ex como alguien que ya no quiere saber nada de mí y poder olvidarla de una vez (y eso que ya van 3 meses desde la ruptura) y digo lo de curioso, porque de aquel post he pasado a este último que escribiste, y has dado en el clavo con el problema que nos anduvo persiguiendo en los últimos meses, a ella la estaba quemando con mi actitud celosa y yo sin enterarme de nada y sin haber tenido opción para remediarlo.

Y ahora me veo super alone in the dark, y creo que nadie si fijará nunca en mí, a mis 30 tacos! Y se me cae al suelo mi sueño tan cercano de compartir casa propia y formar una familia y tantas y tantas cosas.

P.d. el badoo es una lacra, o en las fotos que subí no doy el perfil que se lleva hoy dia, jaja. Y con lo dicho, le he comido un poco la oreja amiga pensadora, obviamente no tengo el don literato de usted, pero bueno, alguien dice que no es bueno callarse las cosas...

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER