Canción de amor para un vampiro


Ayer me entró un extraño ataque de inspiración cuando en la radio sonó “here comes the rain again” de Eurythmics y de repente recordé aquella época dorada de Annie Lennox durante la que grabó en solitario una canción que (no sé bien por qué) me gusta mucho y se llama “Love song for a vampire” que formaba parte de la banda sonora de la película “Drácula” dirigida por Coppola en 1992.

Aquella versión de la historia del famoso vampiro siempre me ha gustado, de hecho, la he visto unas cuantas veces y nunca me canso.  La estética, la fotografía, el enfoque de la historia y lo guapísimo que está Gary Oldman cuando conquista a Umma Thurman, cada uno bordando sus personajes.

Será que echo de menos alguna parte de mi juventud (no toda, os lo aseguro), pero lo vetusto últimamente me inspira más que lo moderno.  Nada de lo nuevo sacia mi apetito de belleza y no estoy segura de quién tiene la culpa: si yo misma y mis gustos o el sigo XXI este que últimamente se me antoja decadente y falto de verdadera innovación. 


De momento elijo quedarme con lo que me siga inspirando, por viejo que sea.  Así que aquí va una de hace 25 años…


Comentarios

Atlántida ha dicho que…
Ays! Qué nos hacemos mayores Pens, aunque a veces se me antoja demasiado pronto para sentirse así con el tiempo pasado. Supongo que la inmediatez de las cosas, lo que triunfa en las redes sociales, hace que la búsqueda de la belleza como algo que nos alegra la vida haya pasado un poco a un segundo plano.
El Pez Martillo ha dicho que…
A mi también me encanta!!!! Y me encantó la película (la vi en el cine, y la tengo en dvd), pero más bien por Winona Ryder ;)
Pirene ha dicho que…
Mayores? Quién?

Jejeje

Sí, lo de la inmediatez seguro tiene algo que ver, sí.
Pirene ha dicho que…
Va a ser que tenemos buen gusto.
JuanRa Diablo ha dicho que…
Es que los dos temas que nombras de la Lennox son auténticas joyas.
Yo me quedé enganchado en los ochenta, musicalmente hablando, y pocas cosas de hoy me maravillan como aquellas canciones.
Voz en off ha dicho que…
Hace 25 años, puf!!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER