Tiempo en blanco





Me ocurre que a veces (y solo a veces), un día, en un momento cualquiera, levanto la cabeza de cualquier cosa que estoy leyendo, analizando u observando y me doy cuenta que ha pasado un tiempo en el que yo no he estado ni sido, aunque las cosas hayan seguido ocurriendo.

Una recuerda haber hecho cosas, trabajado, gestionado, vivido… pero nada ha significado nada.  Como un tiempo en blanco. Un estop.  Un reinicio involuntario.

También me ocurre que a veces (y solo a veces), un día, en un momento cualquiera, levanto la cabeza de cualquier cosa que estoy leyendo, analizando u observando y me doy cuenta de que me encanta haber estado en blanco.

Comentarios

Bubo ha dicho que…
La primera vez que fui consciente de eso fue con siete años. Mi madre me mandó a comprar huevos, cuando volvía a casa y llamé lo descubrí. Me asusté. ¿Habrá sido un artefacto que me ha traído sin darme cuenta? ¿Alguien ha parado el tiempo y me afecta así? ¿Estaré tan despistado como dice mi madre y no me he enterado que he hecho el camino sin darme cuenta? Miré la bolsa con huevos, mis zapatillas por si había alguna pista del camino que había hecho... ¡Nada!
Creo que lo conté en la cocina cuando llegué y alguien se rió. Así como: ¡que lastimica de hijo! Lo que le queda por pasar.
PENSADORA ha dicho que…
Va a ser que el cerebro hace sus propios resets voluntarios.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER