domingo, 27 de febrero de 2011

SONIDOS DE INFANCIA

4 comentarios:

angelcifu dijo...

andas muy callada..qué tal va tu brazo? espero y deseo que te mejores cuanto antes...el mundo no es lo mismo sin tu opinión.
La echamos de menos, como a tí.

salud y alegrías)

PENSADORA dijo...

mi brazo todavía inmovilizado, así que mis opiniones tendrán que esperar. escribir sólo con una mano cansa.

Saludicos!

Vík! dijo...

Hola!!! Soy el desconocido Vík! He trasladado mi blog!!! El antiguo "Votric..." lo dejo solo para mis dibujos, el nuevo (que realmente tiene los mismos contenidos y posts) se llama www.loquenodibujo.blogspot.com
Más que nada para que lo sepas :)
Un abrazo!!
Vík!

angelcifu dijo...

Pues nada, parece mentira que se pueda echar de menos a una desconocida...pero a lo mejor lo que me pasa es que estoy deseando conocerte, quizás esta sea la razón de echarte de menos...

Un abrazo, con cuidao...pa no hacerte daño.
qué tal va tu brazo?

salud y alegrías a pares))