miércoles, 28 de enero de 2015

En el país de los ciegos...



¿Han tenido ustedes alguna vez la sensación de que alguien no termina de parecerles lo que parece ser?.  Yo sí.  Y es que hay personas que, dependiendo del entorno, resultan más de lo que aparentan.  A mí me pasa con el inglés, que le echo morro y hablo mucho aunque sea mal y claro, mis compañeros-as se creen que lo hago mejor que ellos, pero en realidad tengo el mismo nivel.  Un ejemplo más claro de lo que quiero decir sería el caso del Sr. Secretario General del PSOE…


Que lo ponen de guapo, pero tampoco lo es tanto.  Lo que pasa es que sus compañeros políticos, con los que le comparamos, son vetustos y poco agraciados lo que hace al muchacho (que sólo es más joven y hace deporte) parecer un adonis que no es.  Porque como bien reza el dicho “En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey”.

Y a continuación, un par de ejemplos de hombres guapos, para que tengamos clara, señoras, la realidad…




6 comentarios:

Laura dijo...

Ay, jó! Puedo ver la foto de Pedro Sánchez pero no las otras (por obra y gracia del semi-capado de internel en horario laboral). Así que me quedo sin saber quiénes son los guapos. NOOOOO!!!!!

PENSADORA dijo...

Brad Pitt y Miguel Ángel Silvestre, pero se admiten sugerencias eh!

Salud!

POL dijo...

Te has dejado a Bonito del Norte y al que suscribe estas lineas ...

PENSADORA dijo...

Pues es que no os he puesto porque tenía entendido que los dos cobráis derechos de imagen a través de la misma agencia... ¿no?

jajajaja

POL dijo...

Yo, y por ser tú, no te cobraría. Bonito no sé ....

miguel ángel salinas gilabert dijo...

Yo siempre me pregunté acerca del encanto y del carisma que tuvo Jordi Pujol en su época. Ahora a los partidos parece que les ha dado por remozar la imagen; los tiempos -o las gentes- están cambiando...