Demasiadas expectativas de Grey



No me sorprendió que el libro fuera un Best Seller, más que nada porque la literatura erótica generalmente se mantiene en una especie de submundo friki escondida bajo montones de novelas policíacas o históricas que son lo que está de moda hoy en día (sin olvidar las autoayudas y los diarios de adolescentes o treintañeras), pero hete aquí un trío de libros que cuentan en primera persona la historia rosa picante de una veinteañera tonta e insulsa que consigue disipar la furia de un sádico para convertir sus cincuenta sombras en kilos de merengue pastelón.  ¿Y qué? ¿Por qué no un poco de ñoñería y claridad en este oscuro mundo nuestro en el que parece que todo para ser bueno o culto haya de ser oscuro y grotesco?.

Hace poco vi la película.  Por supuesto, con mis prejuicios adquiridos de las malas críticas profesionales y de las malísimas críticas de a pie con un constante “no se ve nada” que me hizo esperar ver una suerte de “Cenicienta que enseña el culo”.  Pero mira que tuve suerte.  Supongo que precisamente por las pocas expectativas que tenía, me encontré disfrutando la película y alegrándome de ver por fin una peli erótica de las muy muy pocas que se han hecho desde comienzos de este siglo.

Y me pregunto yo, a parte de admitir que la película no es ninguna maravilla y que la pareja protagonista carece bastante del sex-appeal al que nos tenían acostumbrados animalitos como Mickey Rourke y Kim Basinger en la aclamada “Nueve semanas y media”, ¿qué es lo que no se ve? ¿qué estaban esperando señoras y señores? ¿penes y bulbas? ¿eyaculaciones? ¿señoras lamiendo penes?, entonces alquilen una porno.

Sinceramente, pensando que el mercado principal para este film son chavalas de 15-25 añitos (que son las que gritaban en el cine con solo ver el tráiler), me alivia que al final la cosa haya quedado así: una moñada erótica sin más.


Palabra de Pensadora.

Comentarios

Bubo ha dicho que…
De aquí a dos o tres años lo mismo la veo. De momento si voy al cine no va a ser para ver esta con el retraso que llevo.
PENSADORA ha dicho que…
¡¡Ni se te ocurra gastarte un duro en verla!! mi recomendación es esperar a que la pongan en la tele normal, que no tardarán.

Salud!
Electra ha dicho que…
jajjajaja

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER