AMOR POR LA VIDA

Es cierto que tras una lucha por la propia vida, ésta adquiere otro sentido, otro color. Los instintos más básicos como la supervivencia y la perpetuación de la especie se agudizan. Las dimensiones cambian y lo que antes parecía pequeño ahora es grande y viceversa.

Al finalizar una batalla por la propia vida, uno se queda vacío y al hacerse consciente del triunfo, que es la propia supervivencia, se es como un niño que empieza a andar, a ver… a descubrir.

Comentarios

Atlántida ha dicho que…
Lástima que nos tenga que poner contra las cuerdas para que se despierte nuestro amor por la vida!
El Pez Martillo ha dicho que…
Y qué es la vida?
ELECTRA ha dicho que…
duro, pero intenso.
. ha dicho que…
La vida, un enigma, un camino tortuoso lleno de espinas que sin embargo a veces nos sorprende poniendo una rosa en nuestro sendero.

Un beso, preciosa.

¡ Esa sonrisa !
CASIOPEA ha dicho que…
Por eso yo he apredido a ir con los ojos bien abiertos, a no perderme nada de lo que me rodea, a disfrutar de las pequeñas cosas que al fin y al cabo son las importante, porque a lo mejor no llega la hora de jubilarme, a lo mejor no hay despues, alo mejor no hay mañana....
alfonso ha dicho que…
si pero se disfruta ese triunfo viviendo las cosas que antes parecian insignificantes
disfruta de cada dia
. ha dicho que…
Vuelvo para agradecer tu visita a mi espacio... y que no falte.


Otro beso más, preciosa.

Te he dicho alguna vez lo de tu sonrisa ?
Laura ha dicho que…
Nunca he estado en una situación así, tan límite. Pero es cierto que siempre que se toca fondo se resurge con más fuerza.
Besos.
Enrique ha dicho que…
Desde mi punto de vista la valoración y amor a la vida debe darse desde el momento que nacemos y no simplemente al pasar por situaciones que nos prueban al límite. También tiene que ver el sentimiento de autoestima, es imposible valorar la vida si no me valoro yo con todo el potencial que puedo desarrollar.
Muy buen post, saludos
www.enriquejfc.blogspot.com

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER