ACHTUNG, BABY

Se ha cumplido el veinte aniversario de la edición del sin par disco “Achtung, baby” de U2. No es que me haya pasado desapercibido, es que me ha costado un poco decidir cuál sería mi canción seleccionada para la celebración. Lo cierto es que el disco en su totalidad no tiene desperdicio, pero recuerdo que la canción que más me gustó fue “Who’s gonna ride your wild horses” porque todavía tenía un algo parecido a lo que U2 me tenía acostumbrada, sin embargo, el sonido realmente había cambiado … simplemente el característico sonido U2 había evolucionado y, aunque en aquel momento yo misma renegara, lo cierto es que lo hizo para bien y terminó de catapultar al que fue mi “grupo cabecera” al cielo de las estrellas rock.

Una crece, y los gustos cambian, pero hay sensaciones que no se olvidan y aquel disco provocó muchas… buenas o malas, ya se sabe: “a gustos, colores” (o canciones).

Comentarios

josé ángel ha dicho que…
comparto contigo la preferencia de este tema en este disco...desde que los vi en el bernabeu en 1987 no he dejado de seguirles.
Es cierto que han dado ciertos bandazos, pero a mi me traen estupendos recuerdos...

Besos grandes para wesconsin...
PENSADORA ha dicho que…
Yo los vi en 2005 en Barcelona, disfruté como una enana pero he de admitir que para mí, verles en directo fue como el culmen y a partir de allí... la decadencia.

No es que ya no me gusten, es simplemente que lo mucho cansa.

Saludicos!
Atlántida ha dicho que…
Querida Pens...eres tan erudita para mí en el terreno musical que casi nunca tengo nada que decir.
De U2 me quedo con Bono y con esas canciones que quedaran grabadas en la historia como el With or without you.
PENSADORA ha dicho que…
No me extraña Rebeca! es una de sus mejores (y más famosa) canciones.

¿Erudita yo? ¡anda ya!.

Un abracico!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER