Perseverante


Cada vez se hace más evidente mi terrible falta de inspiración que se adereza con una buena pizca de falta de concentración salpimentada con poco interés en lo que a este nuestro querido blog se refiere.  Pensando en esto, he estado revisando entradas antiguas y me he encontrado con auténticas joyas casi-casi periodísticas, no por investigación o contenido, sino por composición.

Antes escribía no sólo muchas veces, sino mucho.  Entradas largas, con varias imágenes dispuestas milimétricamente allá donde mejor enlazaran con el texto o donde pudieran dar un pequeño respiro al sufrido lector.  Se podría decir que casi jugaba a ser periodista.

Sin embargo, hoy en día, no sólo los textos carecen de la gracia de antaño.  La longitud de las entradas ha disminuido considerablemente y parece como si se me acabaran los temas para pensar y en consecuencia escribir.

Para esto, a lo mejor ¿debería abrirme una cuenta en twiter?.  Va a ser que no, si algo me gusta es perseverar.

Comentarios

POL ha dicho que…
Persevera, persevera mujer!!!!, no hay que darles la razón a "esos" que dicen que ya no se escribe, que lo de los blog fue un globo que ha sido pinchado por los twiter y los guachaps.
Ánimo compañera!!!!!
Atlántida ha dicho que…
pues a perseverar ¡estoy contigo! aunque no de acuerdo en que se haya perdido calidad.
Vivimos tiempos de lo micro: microrrelatos, twits, cortometrajes, cortes de pocos segundos en pelis de acción, niños hiperactivos que son pelis de acción de planos cortos en sí mismos, emoticonos, microrrelaciones, fast food, empresas de trabajo temporal, microteatro... Por si te da que pensar para un pensamiento largo. Al menos te dará para un twit. Saludos de alguien perseverante aunque poco intenso...
PENSADORA ha dicho que…
¡Gracias Pol! seguiré perseverando, aunque sea un poco.

Que sí Rebeca, que en mi caso la calidad ha disminuido.

Miguel Angel, a veces "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

¡¡¡Salud y gracias por pasar!!!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER