MI VERDADERO NOVIO

Tengo un novio al que amo profundamente.

Siempre está allí para mí. Me regala bellos atardeceres y frías madrugadas. Me entrega su colorido: grises, rojos, verdes… y a veces: lilas, azules, blancos…

A veces descarga su furia sobre mí. Pero siempre me regala un rincón donde guarecerme hasta que su enfado pasa, y entonces me devuelve todo el color en su máximo esplendor.

Porque no hay belleza comparable a la de mi amor el pirineo. Porque tras cada tormenta, tras cada tropiezo, cada hora de esfuerzo entregada a descubrirle, siempre, siempre hay un bello paisaje, un soplo de brisa fresca.

Porque cuando la ventisca helada corta mi piel, cuando me duele hasta el último músculo de mi cuerpo, él siempre me entrega algo de sí. Cada cima, cada barranco, cada pared, cada collado, cada arista y cualquier senda esconden una belleza que sólo pueden producirme amor.

Su mayor virtud es su capacidad de ponerme en mi lugar en el mundo, de demostrarme lo pequeña y sin embargo fuerte que soy. Porque pocas cosas como él me convierten en humana y porque nuestro amor, inevitablemente, durará hasta el fin de mis días.

Aaaaayyyyy!!! Un arranque pirenáico que me ha dado!

Comentarios

Laura ha dicho que…
Un arranque pirenáico muy bonito, por cierto. Siempre he sido, y soy, más de montaña que de playa, pero mis montañas no llegan a la altura de tus Pirineos. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Las montañas siempre me han impresionado mucho, y los Pirineos es de lo mejor de este país. Ciertamente es una suerte vivir cerca, además las relaciones a distancia son difíciles..

Un saludo
PENSADORA ha dicho que…
Jooo!! pues para hacer más grande mi absoluto enamoramiento del pirineo, este finde lo he pasado enterito en él... no os podéis imaginar lo precioso que está el paisaje después de tantas lluvias.
Simplemente... ¡ESPECTACULAR!.
Anónimo ha dicho que…
Qué suerte y envidia insana.. :) Hace ya tiempo que tengo algo así en tareas pendientes.
ELECTRA ha dicho que…
ayyyy, ese pirineo! que suerte tienes de tenerlo tan cerca, me ha encantado, es bien verdad , que la montaña tiene la maravillosa cualidad de ponerte en tu lugar, te hace conectar contigo misma.
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER