lunes, 16 de junio de 2008

JORNADA PIRENAICA

Después de mi ataque de amor pirenaico del viernes, no me quedó más remedio que huir rauda en busca de sus dulces virtudes, para placer de mis ojos y dolor de mis músculos.
Aunque hoy he sufrido las consecuencias de dos largas jornadas de "trotamontañas", mi acusado ataque pirineista no me deja más remedio que enseñar las bellezas de mi gran amor. Aunque soy más que mala fotógrafa, aquí van unos testimonios del comienzo de una temporada que espero llena de éxitos montañeros:

Para empezar esto es lo primero que ví al despertarme el sábado en pleno valle de Lizara:



Conforme ascendía, las vistas eran más bonitas pero, lamentablemente y aunque el monte es de todos, se cruzó en mi camino un grupo de unas 30 personas lo que afeó considerablemente el paisaje, hubo que apretar el ritmo hasta llegar la primera al collado para captar esto:




El pico Bisaurin en todo su esplendor



Peña Agüerri



El Aspe, a lo lejos


El Castillo de Acher... provocando... ya caerá...


Y para terminar... una pena! pero demasiada gente en la cumbre que empañaba la foto de cima, así que aquí estoy yo, lamentando que a sólo dos metros está la cima del Puntal Alto De Lo Foratón, llegué, pero no hubo narices de encontrar un hueco oportuno para la foto, aquello parecía Salou en pleno agosto.

Dejaré para otro rato la jornada del domingo, esta vez hubo que cruzar a Francia por demanda de los compañeros de Peña Guara, pero bien agradecida que estoy.

To be continued...

7 comentarios:

ELECTRA dijo...

simplemente, maravilloso!me he trasladado mentalmente alli, que ganas de ir!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, vas provocando y después están las cumbres llenas de gente.. :)

Di dijo...

Qué bonitas fotos, lo de mala fotógrafa para nada es cierto! Te admiro por tu afición a la montaña, yo soy muy vaga y mi cuerpo y la naturaleza se llevan muy mal!

Estoicolgado dijo...

buena jornada... si

PENSADORA dijo...

Gracias por tu visita DI!.
A ver si os vais animando, pero por favor, grupos de 5 máximo... jejeje!
Electra: ¡ya tardas!.

Laura dijo...

Unos paisajes preciosos, de mala fotógrafa nada. Saludos.

Guia en estambul dijo...

hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul