¡ANDANDA!


Pensaba yo que lo de los premios no era para mí. En más de un año de vida de mi blog, nunca había recibido uno hasta que la semana pasada, así de repente, sin comerlo ni beberlo me llega, mediante un comentario en uno de mis posts, el aviso de “El titanic también se hundió”.

Antes de seguir, permitid que me regodee un poco con la dedicatoria: “Pues porque si... porque me gusta su blog, porque wesconsin tiene un olor especial en primavera, porque cuando ella piensa, los demás tambien pensamos.”… AAAIIIINSSS! Cómo me gusta que me echen flores…

Así que aquí lo tenéis. No me han dado ninguna instrucción, pero yo que soy muy lista, doy por supuesto que he de entregárselo a alguien más y, como no podía ser de otra manera, tengo muy claro que, aparte de todos los que me leéis, hay alguien que se lo merece y mucho… así que, este premio se lo paso aaaaaaa…..

¡EL PEZ MARTILLO! Y su estupendo blog “El espejo de la realidad”: Porque desde el principio hemos intercambiado opiniones e intereses comunes. Porque escribe estupendamente y me encanta la variedad de sus posts. Y porque “él lo vale”.

Muchas gracias a Titanic por acordarse de mí.

Comentarios

Acabo de descubrir que hay una cosa que da tanto gusto como que te den un premio... que citen palabras tuyas en otro blog. :-)

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

LAS FASES DEL DESPECHO II: Quitarse la venda de los ojos