Me gustan los jueves


Soy persona de rutinas, pero sólo de unas pocas y no siempre las mismas.  Todo depende de la estación, del estado de ánimo, de las apetencias…

Últimamente tengo una nueva rutina.  Los jueves: noche de la 2.  Primero ponen una seria documental titulada “Planeta Humano” muy antropológica pero muy fácil de ver.  Después es el turno de un nuevo programa magazín o "varietés" (a gusto del consumidor) llamado “Torres y Reyes” por los nombres de sus presentadores que bajo un tema en particular desarrolla varias secciones desde una entrevista, pasando por una tertulia o la emisión de un corto de cine, hasta una clase magistral o una actuación final.


¡Que ganas tenía de tener ganas de ver la tele! Recomiendo mucho los jueves de la 2.

Comentarios

David Naval ha dicho que…
Anda, es casi mi misma rutina de los jueves, pero luego enlazo con la serie de las piedras de Antena Oregón, donde a veces el amigo JM nos deleita con alguna de esas historias ancestrales que tan bien conoce.
Eso sí, alguna vez reconozco haberme dormido, no por aburrimiento sino porque soy más de madrugar y la noche a mi me llama a dormir.
Saludos pues,
Pirene ha dicho que…
Mira que bien! pos yo la de las piedras no la sigo. Le preguntaré a JM para buscarla por internet porque me llama más todo lo de la 2 y coincide en horarios.

Yo también soy de madrugar y sobre todo en otoño, en cenar, me duermo por las esquinas. Que empiezo a hibernar, vamos.

Salud y orujo!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER