viernes, 3 de octubre de 2014

Si yo fuera...



Si yo fuera un ANIMAL me parecería a un gatito pulcro y reservado, mimoso y juguetón de esos asustadizos capaces de sacar las uñas con una CANCIÓN pero nunca con aquel “Me tienes contenta” que Pastora (El grupo barcelonés, no la Soler) sacó hace años y que aunque no es mi tipo de música sí es una canción que me identifica:

   

 Un guión de cine es un LIBRO que contiene no sólo prosa sino también acción. Ambas cosas unidas con una trama de tragicomedia podrían tranquilamente resumir mi vida hasta hoy día en que cualquiera podría verme como un COCHE o más bien un monovolumen. Un Mercedes-Benz Viano Fun 4x4, por ejemplo, preparado en cualquier situación como una PRENDA DE VESTIR negra, pongamos un vestido, que sirve para cualquier ocasión sólo con cambiar de zapatos y peinado. 

Un ARBOL como un roble, fuerte y estable pero flexible y maternal es el que me imagino cuando observo del CUADRO “El árbol de la vida” de Gustav Klimt con ese abrazo del que nunca me quisiera zafar. Obra que bien se podría encontrar expuesta en cualquier EDIFICIO modernista construido con materiales nobles y formas fluidas en lugar del rectilíneo e inaccesible Palacio Stoclet que le acoje. 



Una amante del equilibrio sólo puede verse reflejada en una COMIDA que contenga un poco de todo lo esencial y para ello un plato de pasta boloñesa cumple los requisitos a la perfección: cereales, proteínas y vegetales en un mismo lugar.  Para BEBER un té negro calentito en invierno, con hielo y limón en verano.

Nunca olvidaré el día en que un amigo me preguntó si había visto la PELICULA “Belleza Robada” de Bernardo Bertolucci porque aquella chica le recordaba a mí y, cuando la ví, efectivamente me sentí identificada instantáneamente.


Y así contesto al meme que Silvia de "Durmiendo en los coches" propuso hace unos días y que tanto me resistía yo a seguir.  Mira, al final me lo he pasado genial así que les invito, Señoras y Señores a practicar tan divertido juego contándonos lo que ustedes serían si fueran...


6 comentarios:

Silvia dijo...

Tomaaa, así me gusta mucho más, todico enlazado en espiral, y sacudiéndote con elegancia dandy el formato test- de-revista-femenina más bien casposete.
Olé.
(Me has hecho recordar que al principio de los tiempos me compré un disco de Pastora que me daba mucha paz para conducir. ¿Habrá resistido a las mudanzas? Pero siempre nos quedará Spotify)

PENSADORA dijo...

Has visto? Al final y aún a mí edad me lo he pasado estupendamente, así que ... gracias!!!

Luis Caboblanco dijo...

Echaremos un vistazo a esa película...

Bubo dijo...

¡Molan los memes! A veces no solo conoces gustos y curiosidades de la gente. A veces conoces los tuyos.

Laura dijo...

Qué chulo! Algún día me pondré a seguir con la cadenita sólo que... cuán difícil es definirse!
A ver si termino con la Física...
Mola mil la canción!
Besos!

PENSADORA dijo...

Yo la recomiendo mucho LUIS, aunque he de admitir que ya se queda un poco vieja y que puede herir alguna sensibilidad tanta bohemia.

BUBO, ya sabes, si te mola... ¡a jugaaaar!

Venga LAURA, tú primero termina lo tuyo que me tienes intrigada.

¡¡Saludicos!!