I love glam

Hace poco que tengo internet en casa, así que he tenido poco tiempo para dedicar a buscar y disfrutar de muchas cosas que siempre dejaba pendientes para este momento.

Y mi romance con la red no ha tenido mejor comienzo que la localización de imágenes que nunca pensé podría disfrutar con tanta facilidad.

Así que haré un resumen de la gratísima sorpresa que me he llevado en la noche de hoy:

1.- Marc Bollan y T-rex:


2.- Mejor todavía, Placebo por T-rex:


3.- Para terminar de hacerme la boca agua, Placebo ¡y David Bowie! por T-rex:


AAAAYYYYY!!!! Ya me puedo ir bien a gusto a dormir... porque yo: ¡AMO EL GLAM!

Comentarios

La Miss ha dicho que…
como mola el video de Place y Bowie
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER